Artículos

5/14/12

Motocicletas Goes

Goes es la marca registrada del grupo Goes Europe, un reconocido grupo europeo especializado en el diseño, desarrollo y distribución de todo tipo de quads, ATVs, UTVs, motos, scooters, cuatriciclos, cuatrimotos, quadriciclos.

Así como otros productos motorizados, recambios y accesorios con mas de 20 años de experiencia internacional en el sector.

Con sede en Paris (Francia), Goes dispone de un equipo internacional altamente cualificado y reconocido, con más de 20 años de experiencia en el sector en áreas como ventas, marketing, I+D o servicio post venta.

Fuertemente implantada en toda Europa, la red Goes supera los mil de concesionarios en la práctica totalidad de los países europeos.

Siendo uno de los fabricantes europeos de quads mas importantes, la clave de su éxito consiste en la combinación de un alto conocimiento de producto y del mercado con un servicio post venta altamente cualificado que supervisan directamente nuestros procesos de fabricación.

Goes ofrece una de las gamas de quads y UTVs mas competitivas y amplias del mercado, cubriendo cada necesidad desde el mini quad   infantil de 50cc hasta la gama de más alta cilindrada con ATV biplaza de 800cc o el ultra deportivo 820 RS.

En Goes, el principal objetivo es ofrecer productos de alta calidad, diseñados y desarrollados en Europa de acuerdo con estándares de calidad europeos a precios competitivos y distribuidos a través de una red de concesionarios profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a servirle mejor, mil gracias.