Artículos

1/10/12

Motocicletas Sumco

Sumco Trading, S.L. fué fundada en 1.995. 

En el año 1.998 Sumco llegó a un acuerdo de colaboración con uno de los 5 primeros fabricantes Chinos, en el desarrollo y adaptación de nuevas motocicletas, a la normativa de homologación europea, con el objetivo de entrar en años posteriores en el mercado europeo de motocicletas. 

Colaborando en el desarrollo y homologación de componentes, retrovisores, catadióptricos, así como en el suministro de componentes homologados de fabricantes de otros países asiáticos (Japón, Taiwan, etc) con plantas cercanas al fabricante. 

Una vez finalizado el proceso de homologación de los primeros vehículos, durante el año 2.000, Sumco empezó a comercializar los vehículos del fabricante Asiático. 

Tras la experiencia adquirida en los años anteriores, respecto de fabricantes de motores y suministradores de componentes del mercado Chino, a partir del año 2.003 Sumco dió un nuevo paso adelante iniciando la comercialización de su propia marca con sus propios diseños, desarrollo, producción y distribución de sus modelos.

Tras mas de 14 años de experiencia en el mundo del motor y 10 años comercializando motocicletas y quads podemos garantizar un suministro de vehículos con una excelente calidad y dando un buen servicio a todos nuestros clientes. 

Nuestros vehículos están reconocidos dentro y fuera de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a servirle mejor, mil gracias.