Artículos

11/15/11

Motocicletas Jialing

China Jialing Group es el fabricante de Motocicletas más importante de China, aunque abarca otros sectores como la industria textil, automotriz y naviera.

Jialing fué establecida en 1.875 y conducida a convertir la producción militar hacia la civil para desarrollar y producir motocicletas desde 1.979. 

De esta  manera Jialing es el Fundador y Líder de la Industria China de Motocicletas.

En el extranjero China Jialing  Group ha establecido Compañias Subsidiarias, Plantas de Ensamble y Oficinas de Representacion en Colombia, Brasil, Estados Unidos, Indonesia y Vietnam. 

Los productos son exportados a más de 90 países y regiones alrededor del mundo. “Jialing, Traxx y otras Marcas”,  son las  principales marcas propias en el Mercado Extranjero. 

De esta manera China Jialing  Group, es una empresa reconocida internacionalmente.

Por más de 30 años, Jialing  ha sido uno de las empresas más  influyentes en la Industria China de Motocicletas. 

Jialing obtuvo primero el Certificado de  Gestión de la Calidad ISO 9001-2000, el Certificado de Gestión Ambiental ISO 14001  y el reconocimiento de su Sistema Ambiental UKAS (United Kingdom Royal Crown Recognition) otorgado por el Reino Unido, “Doble Seguridad” (Protección Ambiental y Protección de la Calidad), “Excellent Enterprise” por Gestión de la  Calidad; y fué el primero en acceder al Certificado CCC - China Compulsory Certification, que certifica el Sistema de Asesoramiento y Certificación de la Calidad de Productos Chinos.

Jialing siempre ha insistido en el desarrollo de la industria nacional de motocicletas como su propia responsabilidad y está comprometida en nutrir su eje tecnológico, de investigación y de fabricación de productos de su propiedad intelectual mejorando su competitividad. 

De esta forma Jialing es el pionero y ha tenido una posición líder de innovación tecnológica, la mejor calidad y el mejor servicio en la industria China de motocicletas.

1 comentario:

  1. Definitivamente es un gran modelo, de los ciclomotores baratos que se pueden encontrar en el mercado, esta es una gran opcion

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a servirle mejor, mil gracias.