Artículos

1/18/12

Motocicletas Italjet

La historia reciente de Italjet se basa en la creatividad y la innovación y está soldado a un pasado lleno de anécdotas y de éxito, siempre en la frontera entre el diseño y la tecnología: una mezcla de rigor y el eclecticismo único que ha dado lugar a lo largo del tiempo prestigiosos premios internacionales.

El 14 de febrero 1.980 recibe el reconocimiento de que por sí solo vale una carrera : el sector del diseño del Museo de Arte Moderno de Nueva York, el prestigioso MoMA. 

El Sr. Tartarini comunicará la decisión de exponer en la colección permanente del Pack 2 "el único vehículo de motor de dos ruedas en el museo".

De nuevo en 1.998 el Museo Guggenheim de Nueva York ha seleccionado algunos ejemplos de las motocicletas y ciclomotores y los scooters. 

Fué galardonado con la Fórmula 50 y refrigeración líquida, cuatro veces nombrado scooters del año (Alemania, España y dos veces en Italia).

Para los estadounidenses, que lo llaman familiarmente polar fué amor a primera vista. 

Aterrizó en los Estados Unidos en el año 1.996, el Velocifero ha viajado por todo el mundo, llevando todos los pasos para el éxito, parando en todas las revistas importantes e incluso en exhibición en el Museo Guggenheim de Nueva York. 

Este éxito parece imparable. 

Al menos a juzgar por las calificaciones de los mejores artículos, escritos por la revista Business Week, en la que sus líneas y sus colores ocupan dos páginas completas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a servirle mejor, mil gracias.