Artículos

1/31/12

Motocicletas Cpi Scoofer

Historia

Con las técnicas avanzadas de diseño, la producción y la concepción de calidad, CPI se impuso desde su fundación en 1.991 como uno de los líderes de todo el mundo en la concepción y la fabricación de scooters y motocicletas.

A día de hoy se fabrican más de 1.400.000 unidades (scooters y motocicletas) por año.

Nuestras fábricas en Taiwan y Chinca y utilizan todas las técnicas de producción nuevas, así como la integración de nuevos sistemas de control de calidad constante que permiten a CPI garantizar una calidad del producto y una eficacia superior a nuestros competidores.

Todas las fábricas de CPI están certificadas con el ISO 9.001 para garantizar un control de calidad ofreciendo vehículos innovadores a la vanguardia de la tecnología.

Nuestra oficina de investigación de Taichung de Taiwán, en colaboración con los más reconocidos de España, han concebido y desarrollado nuevos modelos de generación vanguardista para nuestros clientes. Siete nuevos modelos han sido presentados recientemente en Milán.

CPI produce scooters, motocicletas y 4cycle VTTwith y el motor 2cycle de alta tecnología.

Además, CPI innova en el tiempo e introduce hoy una nueva generación de motores de dos veces en respuesta a la EURO 2 estándar. 

El 2 Euro reduce hasta un 85% las emisiones de CO y un 70% las emisiones de NOx en comparación con la anterior norma. 

Este fantástico resultado del desarrollo permite que CPI esté entre los mejores proveedores del mercado en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a servirle mejor, mil gracias.