Artículos

1/21/12

Motocicletas Clipic

Clipic Motos, es una empresa dedicada a la fabricación de motos y quads, que nace en el año 1.995, fruto de la afición de las motos y la mecánica de su creador, Climent Picart.

Previamente a la creación de la empresa, su fundador había competido mucho tiempo en motos de trial, y entre los años 1.981 y 1.997 profesionalmente se dedicó a su taller de venta y reparación de motos en la población de Sant Jaume de Llierca Girona .

Su ambición y espíritu creativo en el mundo de la mecánica comenzaron en los años 1.992 y 1.993 con la fabricación de unos patines con motor y, posteriormente, una moto de trial de 50 cc. de éxito reconocido.

En 1.997, Climent Picart decide cerrar su taller y dedicarse plenamente a la empresa CLIPIC, iniciando la fabricación de motos para niños y desarrollando proyectos pioneros de futuro, como una pequeña producción de motos de trial de cuatro tiempos, en el año 2.002, para el mercado japonés.

En estos últimos años, la empresa ha fabricado una media de 5000 motos anuales y está presente en las principales ferias del sector de países como : España, Alemania, Italia, etc.

Los éxitos cosechados en competición hacen que la marca se haga un hueco en el mercado y se reconozca así su prestigio en el mundo del trial infantil. 

Son varios los pilotos, como Francesc Moret, que han empezado su trayectoria en el trial pilotando una Clipic.

En el año 2.005 Clipic decide diversificar su oferta de productos, añadiendo nuevas gamas de motocicletas a su catálogo con un precio muy competitivo. 

En estos momentos comercializamos 17 modelos distintos que van desde la reconocida gama de trial infantil hasta scooters, quads, motocicletas custom, enduro y carretera de 50cc a 250cc.

A parte del producto motocicleta, Clipic ha apostado siempre por el servicio post venta, ofreciendo de este modo soluciones a nuestros clientes en materia de recambios y asistencia técnica.

Dentro de este contexto nace ClipicShop, con el fin de adaptarnos a los nuevos tiempos y poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio a un mejor precio y ampliar de esta forma nuestra presencia en el mercado. 

En esta primera fase, ponemos nuestro catálogo de motocicletas a la venta online, aunque pronto se podrán adquirir recambios y accesorios.

En la actualidad nuestros objetivos son mejorar día a día en producto y servicio. 

Queremos seguir creciendo y innovando dentro del segmento de la motocicleta infantil y mantener nuestro nivel de servicio en el resto de la gama.

Esperamos ser un referente para nuestros clientes en este sector y desde ella, nos dirigimos a usted y quedamos a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a servirle mejor, mil gracias.