Artículos

11/24/11

Motocicletas Lifan

El Grupo Lifan nace en el año 1.992 en Chongqing, la ciudad de mayor crecimiento de China, con más de 36 millones de habitantes.

Desde esta ciudad, ubicada en el centro del país, Lifan comienza a desarrollarse, llegado a ser hoy en día, una de las empresas privadas más grandes de China.

En sus 16 años de vida, el Grupo Lifan ha crecido notablemente, centrando sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas tecnologías para la producción de vehículos y motocicletas.

En el 2.003, las motocicletas y motores desarrollados por Lifan aprobaron las normas de calidad de la Unión Europea, lo que significó que los productos Lifan pudiesen ingresar a 18 países europeos sin restricción alguna.

Desde entonces, Lifan ha establecido fábricas de producción en países como Vietnam, Tailandia y Turquía.

Lifan es un grupo empresarial chino dedicado a la fabricación de automóviles, motocicletas, autobuses, etc. 

Si os suena de algo no será por ninguna de estas facetas en general sino porque son los encargados de crear la copia chini del Mini, también llamada Lifan 320.

Actualmente LIfan cuenta con tres modelos principales con los que aborda mercados como el ruso o el egipcio: el utilitario Lifan 320, el sedán compacto Lifan 520 y el sedán clásico Lifan 620. 

El estilo de fabricación de los mismos es cuanto menos curioso; el centro de la fabricación de estos modelos se encuentra en Rusia, concretamente en Cherkessk, pero las piezas no llegan separadas desde China sino en una especie de kits premontados.

En España

LIFAN MOTOR es una division empresarial del Grupo ZERIMAR, empresa fundada en 1.942. 

Su seriedad y solvencia le ha permitido establecer acuerdos comerciales para la distribucion en EXCLUSIVA para España de los fabricados de LIFAN. 

Fabricante nº 1 de China y el mayor exportador de este Pais.

LIFAN dispone de una amplia gama de Scooters de 50 y 125 cc., Motocicletas de 125, 200, 250 y 400 cc., así como ATV y Quads de 250 y 400 cc. debidamente homologados.

Productos del más alto nivel de fabricación y prestaciones con total garantía y servicio post-venta en nuestra Red de mas de 210 acreditados concesionarios en España.

1 comentario:

Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a servirle mejor, mil gracias.