Artículos

11/30/11

Motocicletas Keeway

Keeway Motor es una empresa dedicada principalmente a la investigación, desarrollo, diseño, fabricación y venta de motocicletas y accesorios de excelente calidad. 

Fué fundada en 1.985, con más de 25 años de experiencia en el mercado de las motocicletas, produce alrededor de 1, 200,000 vehículos motorizados de dos ruedas por año, produce más del 70% de sus componentes y más de dos millones de motores en una gigantesca y moderna planta casi del tamaño de una cuidad equipada con maquinaria sofisticada importada de Alemania, Italia y Estados Unidos. 

Cerca del 40% de toda su producción se exporta a otros países, entre ellos Asia, América, África y Europa.

En 1.997 recibió gracias a la más moderna tecnología y a sus estrictos controles de fabricación la certificación de calidad Alemán TÜVISO9001

El grupo posee docenas de compañías subsidiarias y es propietaria de las marcas BENELLI, GENERIC estas reconocidas a nivel mundial por sus diseños, calidad y tecnología.

En 1.999 fundó en la unión europea la marca Keeway , marca que se distingue por sus grandes diseños, avanzada tecnología y los más altos estándares de calidad. 

El centro de RESEARCH & DEVELOPMENT se estableció en Pesaro, Italia. 

Actualmente las motocicletas de la marca Keeway son exportadas a más de 136 países.

La marca KEEWAY se presenta en más de 50 salones del automóvil de todo el mundo. 

En el 2.005 se llevo a cabo con gran éxito la adquisición de la marca italiana Benelli Century creada en 1.911, esta pequeña empresa familiar empezó dedicándose a la reparación de autos y motocicletas. 

Con casi 100 años de experiencia en el mercado, Benelli es una de las marcas más reconocidas en el mundo.

Generic se fundó a finales del 2.004 desde el primer año de vida, la firma de motocicletas con sede en Austria ha logrado posicionarse en el mercado europeo en general con una imagen atractiva y creativa.

La meta de Keeway Motor es ser la empresa número uno en la industria de las motocicletas, con la experiencia de más de 25 años en el mercado de motociclismo ofrecen calidad e innovación en cada una de sus marcas.

Keeway es la marca creada por uno de Los mayores fabricantes de motocicletas del mundo . 

Ahora el fabricante se ha instalado directamente en España , sin intermediarios , con lo que garantizamos la entrega de vehículos y un excelente servicio post venta.

Nuestros vehículos se producen en unas Instalaciones de 670.000 m2 ,donde se emplea a más de 14.000 personas, recibiendo varias veces la certificación oficial como líder en producción ( más de 1.200.000 vehículos y 2.000.000 de motores al año) y , lo que es más importante, líder en calidad (ISO 9001) gracias a la más moderna tecnología y unos estrictos controles de fabricación.

La vocación de Keeway es el servicio

Entendemos que el futuro empieza hoy, así que estamos haciendo las mayores inversiones, económicas y humanas, en apuntalar los nexos con nuestros clientes . 

Por ello, centramos nuestros esfuerzos en construir una base de confianza en el mercado, sostenida en primer lugar en la ya contrastada calidad de nuestros vehículos y, posteriormente, en la rapidez de respuesta y La disponibilidad tanto de vehículos como de recambios. 

Cada día buscamos nuevos procedimientos y nuevas fórmulas para mejorar el valor que añadimos a los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a servirle mejor, mil gracias.