Artículos

11/15/11

Motocicletas Aiyumo

Somos una empresa de reciente creación, formada por jóvenes profesionales, altamente motivados y con un gran sentido de la responsabilidad.

Nos avalan más de 10 años de experiencia dentro del sector del motor, a nivel nacional e internacional.

Contamos con una de las infraestructuras logísticas más importantes dentro de este sector. 

Nuestras nuevas instalaciones, de Rentería en Guipúzcoa, cuentan con 3700 m2 de oficinas y 7300 m2 de almacén, de los cuales más de 1000 m2 se dedican exclusivamente al stock de recambios.

Aunque nuestras plantas de montaje se encuentran en países asiáticos, nuestra dilatada experiencia con fabricantes asiáticos nos permite aplicar estándares europeos de calidad en todos nuestros productos.

Nuestra filosofía de empresa se basa principalmente en tres pilares :

Vehículos de calidad

El proceso de control de calidad se inicia desde la elección de componentes, mecánica, pasando por el montaje en cadena, hasta el test de funcionamiento final realizado a cada vehículo en origen.

Excelencia en servicio post venta

Apostamos por un servicio postventa de alta calidad, manteniendo un stock de recambio que garantice un suministro permanente de piezas.

Al mismo tiempo, nuestro reto es ofrecer una entrega de piezas express para que nuestros clientes cuenten con material en un tiempo record.

Diseños propios

Nuestro departamento de diseño se ocupa de la actualización de modelos, imprimiendo a los vehículos un estilo actual y exclusivo.

Adaptamos los vehículos a lo que el mercado requiere en cada momento, dotándolos de los niveles de seguridad y eficiencia ecológica más exigentes.

Nuestro posicionamiento en el mercado, se ha situado directamente en los primeros puestos de la tabla de ventas de scooters durante el año 2.007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a servirle mejor, mil gracias.